Otro caso de violencia infantil sacude a la región zuliana. El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó sobre una nueva denuncia de maltrato contra menores.
Una mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, obligó a sus dos hijos a arrodillarse sobre chapas metálicas como castigo por desobediencia. La brutal agresión fue grabada y difundida en redes sociales, lo que motivó la intervención del Ministerio Público.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
🇻🇪 Una mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, obligó a sus dos hijos a arrodillarse sobre chapas metálicas como castigo por desobediencia en el #Zulia . La brutal agresión fue grabada y difundida en redes sociales, lo que motivó la intervención del Ministerio Público. pic.twitter.com/LDTYeB10xG
— ES RE VIRAL (@esreviral) June 28, 2025
“El MP designó a la Fiscalía 33 del estado Zulia, en materia Penal Ordinario con competencia en Víctimas Niños, Niñas y Adolescentes, para investigar y sancionar a una ciudadana que aparece en un video Reviral en redes sociales agrediendo física y psicológicamente a dos niños que presuntamente son sus hijos, arrodillándolos sobre objetos de metal por ser desobedientes”, informó Saab.
La denuncia fue difundida a través de su cuenta en Instagram, aunque hasta el momento no se han dado detalles sobre la ubicación del hecho ni si la mujer ha sido detenida.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO