Las lluvias caídas en las últimas horas en el estado Portuguesa, el principal granero de Venezuela, hicieron que cediera un importante puente que no sólo comunica a la región sino que puso en peligro la cosecha de maíz.
El puente de la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector La Trinidad del municipio Ospino se desplomó por completo en ambos canales, en un hecho muy extraño de la manera que quedó. Afortunadamente al momento no había nadie al rededor y no hubo víctimas.
Lea también: Fuertes lluvias causan estragos en los Andes venezolanos: al menos tres estados afectados
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
El Río Ospino se desbordó por primera vez y la fuerte corriente habría hecho que el puente colapse, lo que mantiene incomunicado al estado pero además pone en peligro la cosecha de maíz no sólo por el traslado de los camiones sino que la cosecha pudiera ahogarse.




