Pierina González, publicó en Marketplace de Facebook que estaba vendiendo su computadora. Un sujeto llamado supuestamente Sergio Desimone la contactó porque estaba interesado.
Al hablar le dijo que sí, que se la compraría y que la mandaría a buscar con una empresa que hacen envíos. El supuesto comprador le envió las capturas de pantalla donde supuestamente había hecho la transferencia pero como González es diseñadora gráfica, rápidamente se fijó que se trataba de una estafa y no mandó su computadora.
¿Cómo se se dio cuenta? explica que por la tipografía que es totalmente distinta, así como el fondo de la imagen que es un blanco diferente al de una original, además que se le hacía efectivo en 24 horas por supuestamente ser de un banco distinto, cuando normalmente se hace de inmediato así sea desde otra entidad.

González hizo la denuncia pública para que las personas puedan estar atentos ante situaciones similares y rápidamente verifiquen de quién se trata la persona con la que estén haciendo el negocio.



Posteriormente, la chica lo bloqueó y él le escribió desde otro números preguntándole qué había pasado y ella le confirmó que se dio cuenta que se trataba de una estafa.




