Hay conmoción en el barrio de Villa Crespo de Argentina. Aún hay muchas preguntas sin respuestas. Los vecinos no escucharon nada. Muchos los conocían aunque los veían callados. Los amigos de los adolescentes están en shock. En el colegio ORT donde estudiaban, no pueden creerlo aún. Mientras tanto, las investigaciones continúa en búsqueda de lo que pasó.
Las primeras averiguaciones de los sabuesos indican que Laura Fernanda Leguizamón, tomó un en la cocina, se fue calladamente hasta la habitación que compartía con su esposo desde hacía 18 años, Bernardo Adrián Seltzer, ahí estaba el hombre durmiendo, así que aprovechó su vulnerabilidad y le clavó el puñal en reiteradas ocasiones, quizá lo hizo con rabia en el momento pero también posiblemente fuera de control por sus problemas psiquiátricos, lo que sí es cierto es que fue rápida, al punto que el hombre no pudo reaccionar ni gritar.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
Posteriormente, se habría ido al cuarto de sus hijos, ahí agarró al mayor primero, de 15 años de edad, también lo apuñaló y rápidamente actuó con el de 12 años de edad, a quien en principio sólo hirió y éste intentó escapar pero no pudo. En el camino hacia la puerta de salida, cayó desvanecido o quizá, ella lo atrapó y le clavó las puñaladas que acabaron con su vida, luego se metió en la bañera y se clavó el puñal en el corazón.
Pero antes de arrebatarse la vida, Leguizamón escribió una carta, cuyas letras estaban puestas como por alguien nervioso, en la misma decía: “Todo mal, fue mucho. Los amo. Todo mal. Muy perverso”. La carta fue encontrada en la cocina.
En la carta también estaba la contraseña de uno de los teléfonos celulares de ellos. Todo fue incautado por los investigadores para su análisis.
Aunque las mujer de servicio encontró los cadáveres aproximadamente a la 01:30pm del miércoles, se presume que el acto criminal lo haya cometido a las 6am, aunque la última conexión de whatsaap de uno de los fallecidos, en el grupo de vecinos fue a las 20:30 del martes, por lo que quizá se cometió el crimen ese día.
Lea también: Esta fue la razón por la que una mujer mató a su esposo e hijos y luego se suicidó en Villa Crespo

El pasado de la familia
La homicida – suicida, era conocida por compartir aspectos de su vida personal en redes sociales, era oriunda de Lanús, provincia de Buenos Aires. Solía publicar momentos que reflejaban sus viajes y experiencias familiares, mostrando una faceta personal abierta al público en estas plataformas.
Bernardo Adrián Seltzer nació el 6 de enero en Rivera, una localidad situada en la frontera entre Buenos Aires y La Pampa. Provenía de una familia profundamente ligada al ámbito agrícola y era el menor de tres hermanos. Su trayectoria profesional en la industria agrícola fue notable, destacándose en este sector a lo largo de su carrera.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
En el pasado enero, la familia Seltzer disfrutó de unas vacaciones en Uruguay, donde celebraron el cumpleaños de Bernardo. Meses antes, en octubre, habían viajado a República Dominicana con el propósito de conmemorar los 50 años de Laura.
El hallazgo ocurrido este miércoles provocó que en las redes resurgiera una charla que Seltzer ofreció en 2017. En ella, al abordar el tema de “administrar riesgos”, expresó que las cosas más valiosas que poseía eran su familia. Durante la exposición, Bernardo mencionó: “Tengo una esposa amorosa, fantástica, agradezco a la vida haberla encontrado. Y tengo dos hijos hermosos”.