Mientras Chiquinquirá Delgado celebraba Thanksgiving en Madrid junto a Jorge Ramos y su hija menor, Carlota, su primogénita, Marielena Dávila, disfrutaba de unas vacaciones en el mar Caribe.
La actriz de 31 años de edad compartió en sus redes sociales un reel con imágenes del viaje, y uno de los fragmentos encendió las alarmas entre sus seguidores: se le notaba el abdomen ligeramente abultado. Inmediatamente comenzaron a llover comentarios como: “Chiqui será abuela”, “Estás bellísima embarazada” y “Embarazo a la vista”, generando especulaciones sobre una posible dulce espera.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO

Sin embargo, Marielena salió al paso de los rumores y aclaró que no está embarazada. A través de sus historias de Instagram escribió:
“Ok, casi todos los comentarios en mi último reel son personas diciéndome que estoy embarazada. ¿Será por esta parte del video? Les cuento que mi abdomen naturalmente tiene esa curva en la parte de arriba, y ahí no crecen los bebés, amigos. Hagan zoom: no estoy embarazada, pero gracias por los lindos deseos”.
La hija de Chiquinquirá Delgado y Guillermo Dávila mantiene una relación con el empresario John Lowell. Aunque suele ser reservada con su vida personal, ha compartido algunas imágenes junto a él, como en julio pasado cuando viajaron juntos a Mykonos, Grecia.
Durante ese viaje, Lowell coincidió con la familia de Marielena, incluyendo a Chiquinquirá Delgado, Jorge Ramos y Carlota Valentina. A juzgar por las fotos compartidas, la relación entre el empresario y la familia de su novia parece ser muy cercana y cordial.