Carlos Iván Suárez.- A sus cortos 25 años de edad, Jesús Miseli, debutó en las pantallas interpretando a George, el hermano de Ingrid, en la serie El Eternauta que se posicionó como la número 1 en al menos 21 países, incluyendo Argentina, Venezuela y algunos de Europa.
Su aparición es en el tercer episodio de la serie, en una corta aparición donde hacen una regresión en el tiempo y explican cómo quizá él hubiese obtenido el boleto para salvarse.
«Es un sueño. Lo pensé desde pequeño pero quizá me dio temor decírselo a mis padres cuando era un niño, bueno y justo por mi mejor amigo fue que empecé porque él si sabía y él entró en este mundo y me dijo: hermano entra para que veas y cuando entré no quise salir más», expresó Miseli a ES RE VIRAL, en su primera entrevista oficial, como actor.
Lea también: El Eternauta llegó a Netflix y una actriz venezolana brilla en el fenómeno argentino

Él es de Guarenas, estado Miranda y desde hace ocho años vive en Argentina, «empecé en el año 2021 después de la pandemia, primero entré en clases frente a cámaras en la Academia de actuación y luego también entré a clases de teatro en centros culturales en Lomas de Zamora», eso fue llevándolo a más oportunidades, incluso, se presentó en el teatro Picadelli de la avenida Corrientes de Buenos Aires en la obra Ego mi verdadera historia.
Pero no fue sino hasta febrero del 2023, cuando su profesor de actuación le informó del auto casting, «mandé mis fotos y tuve que hacer un auto casting, me pasaron el guión y justo era jugando fútbol, no tenía pelota y tuve que imaginar todo. Pensé que no había quedado porque no sabía los tiempos de respuestas y se comunicaron conmigo después de dos meses, ahí supe que mi primera experiencia audiovisual iba a ser en Netflix que hasta las chica de producción se puso feliz por eso».
En noviembre de ese 2023, empezaron las grabaciones y Jesús confesó que se sintió como una estrella de cine, «me buscaron, me trajeron, me dieron mi propio camerino, comida podía agarrar cuanta quisiera y después nos llevaron a comer y volvimos y seguíamos grabando fue increíble», describió su participación.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO

Junto a Orianna Cárdenas son la representación venezolana en El Eternauta, «la conocí en la prueba de vestuario, y nos llevamos re bien, dijimos como que no sabíamos si nos parecíamos pero como que si funcionaba», dijo entre risas y prosiguió. «Luego la vi de vuelta en la grabación, comimos juntos hablamos y bueno hasta ahora nos seguimos diciendo hermanos», por lo que mantienen una gran relación.
Cabe destacar que dos de los actores extras que aparecen jugando fútbol junto a Jesús en la plaza de San Isidro, también son venezolanos y participaron en el casting.
Además de la actuación, Miseli tiene otro trabajo y es el encargado de logística en una importadora de lámparas.