El actor colombiano Gregorio Pernía, reconocido por su papel como el narcotraficante “Aurelio Jaramillo”, alias “el Titi”, en el remake de Sin senos no hay paraíso producido por Telemundo, anunció a través de sus redes sociales que será padre nuevamente.
En una publicación de Instagram, donde aparece junto a su esposa Erika Rodríguez y sus dos hijos menores, Pernía compartió un emotivo mensaje para dar la noticia:
“Los tiempos de Dios son perfectos, aunque a veces no entendamos por qué las cosas pasan como pasan. Cuando el corazón se calma, todo se acomoda y solo queda agradecer”, escribió.
Pernía, de 57 años de edad, se casó en 2007 con Erika Rodríguez, exmodelo colombiana y su compañera de vida desde hace más de dos décadas. Ahora, ella espera al nuevo integrante de la familia, un embarazo que llegó de manera inesperada y que, según el actor, “sacudió su alma”.
“Lloré, tuve miedo, dudé”, confesó, al referirse a sus emociones al enterarse de que sería padre por sexta vez.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO

Por su parte, Erika también expresó sus sentimientos en la publicación:
“Hace más de seis años me dijeron que no podía tener más hijos, y lo acepté. Dejé los métodos, seguí con mi vida, mi familia, mis proyectos, creyendo que ese ciclo ya estaba cerrado. Pero hoy, con el corazón lleno, puedo decir: estoy embarazada”.
Agregó que, aunque al principio fue difícil asimilarlo, ahora solo siente “gratitud, amor e ilusión por todo lo que viene”.
Ganador de varios premios como mejor actor, Pernía ha destacado en telenovelas como Ojo por ojo, Flor salvaje y La hija del mariachi. Es padre de cinco hijos: Luna, Emiliano, Valentino, Diego y Julián.
Con este nuevo embarazo, él y Erika esperan a su tercer hijo en común, y celebran con amor la llegada de esta inesperada bendición que hará crecer aún más su familia.