Geraldine Lucena es una de las principales afectadas, quien denunció ante la justicia argentina una supuesta estafa de la cual fue víctima, «una concesionaria nos estafó con ventas de auto en consignación no nos pagan y estamos en angustia«, dijo y aseguró que habrían otras cuatro personas en situación similar.
Según ella, le deben 14 millones de pesos, «i mi auto 2023 Logan dominio AG227Jl y no me pagan y el auto se vendió hace más de un mes y medio».

La afectada explicó que envió «el auto el 31.01.25 un auto Marca LOGAN 2023 modelo 1.6 tipo Zen. Ellos me dieron fecha de pago para el 07.03.2025 y no me han pagado sino el 50%. Puras mentiras. Aclaro que el auto estaba ya en calle por me llegaban aun los Telepases sin haber hecho el traspaso en DNRPA te hacen firmar la 08 y prácticamente regalarles el auto pensando que te van a pagar. Estas personas son mentirosas y te hacen pagar hasta el escribano por el trámite de traspaso…me han pagado a puntas de ruegos», comentó.
En las reseñas de Google, aparecen algunos comentarios en contra de la concesionaria y hablan de actos similares a este.