A sus 19 años, Xander, hijo de la reconocida cantante Karina, ha decidido dar el gran paso hacia una carrera musical. Recientemente, lanzó su primera canción, “Mujer de miel”, marcando el inicio de su camino en la industria.
En una entrevista con el programa mexicano Ventaneando, el joven artista confesó que la música siempre fue parte de su vida, pero durante mucho tiempo trató de evitarla.
“No lo podía contener más. Las palabras salían sin querer, la música… Comencé a tomar clases de actuación y quería hacerlo todo. Lo reprimí por tanto tiempo que, un día, explotó y ya no había vuelta atrás”, expresó.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Aunque su pasión por la música es innegable, Xander también planea continuar sus estudios universitarios. Admitió que, en su infancia, coqueteó con la actuación, pero hubo una etapa en la que prefirió alejarse de los reflectores.
«De niño actuaba un poco, pero luego ya no quería tanta atención», recordó.
Sobre el peso de ser hijo de Karina, reconoció que no ha sido fácil y que abrirse paso en la música con ese apellido conlleva un reto aún mayor.
“Es diferente ser simplemente el hijo de Karina a ser un artista y además hijo de Karina. Estamos compitiendo, ella es una grande. Sin embargo, ni ella ni mi papá me han presionado nunca. Esto es algo que realmente quiero hacer”, aseguró.
Más allá de su carrera, Xander aspira a ser un ejemplo para quienes desean seguir sus sueños sin miedo a las etiquetas o limitaciones.
“Quiero inspirar a las personas a hacer lo que realmente desean. Que nadie deje que las etiquetas los frenen. Hagan lo que les haga felices”, concluyó.