El pasado lunes 17 de marzo, Bad Bunny causó furor en las redes sociales al compartir reveladoras fotos en ropa interior como parte de una campaña de Calvin Klein. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que el merenguero Elvis Crespo respondiera con una parodia, publicando un video casero en Instagram inspirado en las imágenes del reguetonero.
La publicación desató miles de comentarios, la mayoría elogiando el característico humor de Crespo y pidiendo que Calvin Klein también lo contrate. Además, el cantante invitó a su público a etiquetar a Bad Bunny para conocer su reacción ante esta «nueva versión» de la campaña.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
¡Imperdible! 🤣🔥 Elvis Crespo se une a la moda y parodia el comercial de Bad Bunny en ropa interior de Calvin Klein. pic.twitter.com/9FlX3Ua9xw
— ES RE VIRAL (@esreviral) March 19, 2025
En el video, Crespo posa en ropa interior de la marca mientras suena un remix de Suavemente. Hasta el momento, la publicación acumula 365 mil visualizaciones.
Expertos sugieren que esta estrategia no solo busca hacerse viral, sino también servir como promoción para su próximo concierto en Puerto Rico, El Dueño de la Puntería, programado para el 21 de junio.




