La querida actriz venezolana Daniela Alvarado sorprendió y preocupó a sus seguidores en Instagram al anunciar que un virus la ha dejado fuera de combate, enfrentando un fuerte malestar corporal.
A través de una fotografía publicada en su cuenta personal, la protagonista de telenovelas compartió su preocupación por enfermar justo antes de la celebración del Día del Amor y la Amistad, el 14 de febrero. Daniela, quien tenía planes de disfrutar de una jornada especial junto a su esposo, José Manuel Suárez, no ocultó su desánimo.
En la imagen, se puede ver a la actriz sin maquillaje y visiblemente afectada, con ojeras y un evidente malestar. Daniela relató cómo los síntomas la han dejado exhausta, incluso con dolor en los «pómulos y la mandíbula».
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
“Querida influenza: Me caes mal, fastidiosa. ¡Qué ganas de arruinarme la semana de los Enamorados! ¿Cómo es posible que me duelan hasta los pómulos y la mandíbula? En fin, espero mejorar pronto”, escribió con humor y frustración.
Los seguidores no tardaron en expresar su apoyo, llenando el post de mensajes alentadores para que Daniela se recupere pronto. La publicación ya cuenta con más de 21,820 «me gusta» y 827 comentarios de sus fans preocupados.




