La innovación y creatividad de Wepa Fest en la producción de eventos y fiestas no se detiene, es por eso preparó para este sábado 7 de diciembre, su primera Retro Liceo, en la que se revivirán momentos únicos de los años 80, 90 y 2000, en la época que muchos se encontraban en el bachillerato con su uniforme azul o beige y se hacían los matinés.
Pero debido a la alta demanda y el anuncio del Sold out para este sábado, Junior García, CEO de Wepa Fest, anunció que el próximo sábado 14 de diciembre, realizarán otra para que las personas que no pudieron comprar sus entradas este fin de semana, disfruten el próximo.
El lanzamiento de la fiesta fue sido un éxito, “ya están las agotadas todas las entradas a través de las reservas. La idea es que podamos recordar y bailar con esa música que nos apasionaba en esa época, desde Sandy Papo, Fulanito, Calle Ciega, La Factoría, El General, The Noise, Los Adolescentes, Salserín, changa, la imperdible hora loca y mucho más”.
Quienes deseen pueden ir vestidos con su chemisse beiges o azul, llevar los jeans o pantalones de gabardina, los zapatos Sebago, Thom Sailor o los Jumps, para revivir esa gran época. “Tendremos por supuesto muchas sorpresas y bebidas distintas para que disfruten y vivan unas horas del buen recuerdo”.
El evento se realizará en Niceto Vega al 5631 de la ciudad de Buenos Aires, Ink Palermo a partir de las 23:59, si quieres hacer reservas puedes comunicarte al 1123919180




