Organismos de seguridad en el municipio Cárdenas, estado Táchira, Venezuela, detuvieron a un hombre identificado como José Yovanny Ramírez, de 52 años de edad, acusado de exhibirse desnudo dentro de su vehículo para acosar a mujeres.
La captura se logró gracias a una valiente joven de 19 años de edad, quien lo grabó en pleno acto. Según el reporte de Táchira Noticias, la joven estaba en una acera cuando Ramírez se estacionó a su lado, bajó el vidrio y comenzó a tocarse sus partes íntimas frente a ella.
Una acción valiente y decisiva
Ante la agresión, la joven sacó su teléfono y comenzó a grabarlo. Al notar que estaba siendo registrado, el hombre subió el vidrio y huyó del lugar. Sin embargo, la grabación capturó las placas del vehículo, lo que permitió a las autoridades localizarlo.
El video rápidamente se viralizó, y varios vecinos de la zona denunciaron que ya habían visto al hombre acosando a otras mujeres. También expresaron su preocupación por la seguridad de las niñas del área.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
#02Dic Arrestaron a depravado en Táchira: Se exhibía desnudo a jóvenes desde su vehículo pic.twitter.com/R6NXwk45oA
— ES RE VIRAL (@esreviral) December 2, 2024
Investigación en curso
Por ahora, las autoridades no han confirmado si hay más víctimas de agresiones sexuales relacionadas con este caso. Sin embargo, la detención de Ramírez representa un importante paso en la protección de las mujeres de la región y en la lucha contra este tipo de delitos.