El presidente argentino, Javier Milei, celebró este domingo el aporte de miles de venezolanos que han llegado al país, destacando su contribución al desarrollo socioeconómico. «Estoy feliz con los venezolanos que viven en Argentina. No solo son personas muy educadas, sino también muy trabajadoras«, expresó durante una entrevista con Noticiero Univisión.
Milei también señaló la participación activa de los venezolanos en su movimiento político: «En nuestras filas libertarias hay muchas personas que han venido de Venezuela, porque saben lo que es escapar del horror del socialismo«, afirmó el mandatario, conocido por su oposición a las políticas de Nicolás Maduro.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
De acuerdo con el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas de 2023, en Argentina residen al menos 161.495 venezolanos. Sin embargo, cifras más recientes del Registro Nacional de Personas (Renaper) elevan el número a 197.395.




