Los Leones del Caracas siguen sin levantar cabeza. Este miércoles, en el último juego de la miniserie contra los Cardenales de Lara, los melenudos cayeron nuevamente, esta vez por un marcador de 6-2.
El Estadio Monumental de Caracas fue el escenario donde los Cardenales consolidaron su dominio y se afianzaron en la cima de la tabla de clasificación. En la jornada también destacaron los Tigres de Aragua con una victoria sobre los Caribes de Anzoátegui, y las Águilas del Zulia, que se impusieron a los Bravos de Margarita.
Leones 2-6 Cardenales
El protagonista del encuentro fue Rangel Ravelo, quien conectó un jonrón de dos carreras en el primer inning, abriendo el marcador. Ravelo terminó el juego con dos hits, dos boletos y un pelotazo. Yeiner Fernández también brilló con un doble productor de dos carreras. Por los Leones, Wilfredo Tovar, José Rondón y Tocci se destacaron con hits, este último produciendo dos de las tres carreras del equipo.
Con este resultado, los Cardenales (3-1) regresan a Barquisimeto para recibir a los Tiburones, mientras que los Leones (1-3), que acumulan tres derrotas consecutivas, recibirán a los Bravos de Margarita.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Tigres 10-5 Caribes
En otro duelo de la jornada de la LVBP, los Tigres de Aragua mostraron una ofensiva poderosa que les permitió vencer 10-5 a los Caribes de Anzoátegui en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Con esta victoria, los felinos quedan a medio juego del liderato.
Para los Caribes, al igual que para los Leones, este revés representa su tercera derrota consecutiva en lo que va de temporada. Los Tigres desplegaron una lluvia de imparables, incluyendo los primeros cuadrangulares de la zafra para José Sucre y Alexfri Planez.
Emerson Martínez (0-1) abrió por los Caribes y salió del juego en el cuarto inning, llevándose la derrota. Seis relevistas pasaron por el montículo, pero no pudieron contener los errores defensivos que perjudicaron a su equipo.
Águilas 2-1 Bravos de Margarita
Por segunda noche consecutiva, las Águilas del Zulia se impusieron 2-1 a los Bravos de Margarita en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo. El partido llegó empatado 1-1 a la parte baja de la novena entrada, pero la falta de control del relevista Jesús Lage y la velocidad de Eduardo Torrealba fueron claves para que los rapaces se llevaran el triunfo.
Esta es la tercera victoria consecutiva de las Águilas en la temporada, lo que las coloca en la cima de la tabla junto con los Cardenales.




