La madrugada del miércoles 9 de octubre, un hombre que sería de nacionalidad venezolana, fue acribillado en plena vía pública, en la avenida Cordillera Blanca del distrito limeño de Chorrillos. La víctima recibió alrededor de varios disparos en la cabeza frente a algunos transeúntes en la zona.
Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP), el hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, pero tendría alrededor de 25 años de edad, fue trasladado al lugar en un mototaxi. Al llegar, los sicarios lo bajaron por la fuerza y le dispararon al menos diez veces, de acuerdo con los testigos presentes.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Minutos después del asesinato, un auto sospechoso se acercó al lugar del crimen, despertando el temor entre los vecinos. Algunos de ellos creen que los asesinos regresaron para asegurarse de que la víctima estuviera muerta, pero al notar la presencia de patrullas policiales, huyeron nuevamente.
Las autoridades investigan el caso bajo la hipótesis de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas extranjeras. Aunque esta teoría aún no ha sido confirmada, las características del crimen sugieren que fue premeditado y planificado. Vecinos del lugar piden presencia policial y mayor iluminación, pues no es la primera vez que situaciones similares ocurren.
“Hemos visto cosas similares antes, ya es el segundo cadáver que aparece cerca”, expresó con preocupación un vecino del lugar.