Los éxitos y triunfos de Carlos Larreal se han multiplicado en el deporte y ahora fue convocado para formar parte de la selección nacional de Kárate argentina que participará en un mundial en Polonia el próximo año.
Con sólo 14 años de edad, y su cinturón marrón (2 Kyu), Carlos es un joven con un profundo amor por el karate. En septiembre de 2022, empezó a entrenar en el Dojo Jion, en la sede Lanús del Club Mariano Moreno, bajo la supervisión de la sensei Cecilia Varela, campeona mundial en Eslovenia 2022. En este dojo, que cuenta con sedes en Almagro y Villa del Parque, y forma parte de la prestigiosa Escuela de Karate Tradicional Justo Gómez (ITKS), Carlos ha encontrado el lugar donde ha pulido su técnica y desarrollado su disciplina.
Este migrante llegó junto a su familia en el año 2019, proveniente de Coro, capital del estado Falcón y aunque en principio hicieron vida en la ciudad de Mendoza, las oportunidades se les abrieron en Gerly, Avellaneda, donde hoy día hacen vida y desde entonces, el joven ha practicado la disciplina.
La madre de este muchacho, Soledad Miranda, manifestó el orgullo que siente por el mayor de sus dos hijos, quien ha aumentado sus entrenamientos en la preparación para la competencia que se avecina, sin embargo, ellos, no cuentan con los recursos necesarios para mandar a su hijo a la competencia, por lo cual están en búsqueda de sponsors o donaciones a través de la cuenta: 3227451057 o el alias: MUNDIALKARATE2025
Lea también: Joven venezolano representará a Argentina en Japón en un mundial de Kárate
Con información del centro informativo Quilmes.-
En 2016 inició sus entrenamientos en Panamá pero fue en Argentina donde se convirtió en su pasión