Un venezolano de 28 años de edad, identificado como Luis Miguel Toro González, fue detenido en el puente internacional Juárez-Lincoln, en Estados Unidos, por el delito de violación sexual.
De acuerdo con medios locales, quedó recluido en la prisión regional del Condado de Webb (Texas), para su extradición al norte del país.
Por su parte, Alberto Flores, director del Puerto de Entrada para Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), dijo que el sospechoso cruzó la frontera en un vehículo desde Nuevo Laredo a través del Puente 2. «Una violación puede ser devastadora para la víctima, por eso nos enfocamos en detener a los sospechosos de estos atroces delitos, para llevarlos ante la justicia y contribuir a la seguridad de nuestras comunidades«, subrayó Flores.
El funcionario agregó que una violación puede ser devastadora para alguien que la ha sufrido, por eso en la frontera se avocan a detener a todos los sospechosos de estos atroces delitos, para llevarlos a la justicia y también así contribuir a la seguridad de las comunidades norteamericanas.