Los éxitos y triunfos de los venezolanos en Argentina continúan y en esta oportunidad es Marisol Altuve quien hace una breve aparición en la serie Envidiosa de Netflix, la cual se produjo en Argentina y es protagonizada por el reconocido Benjamín Vicuña y Griselda Siciliani, la cual se convirtió en una de las más vistas de la plataforma.
La aparición de la andina venezolana es de extra en el capítulo 11. «Supe del casting por una cuenta en Facebook, después las grabaciones fueron en marzo, todo fue muy lindo, hice el casting y quedé para la breve aparición. Al principio pensé que saldría bailando porque te hacen varias pruebas pero finamente fui la organizadora de eventos y el día del estreno quedé sorprendida porque hago varias apariciones».
Altuve, aunque no es actriz de profesión, insistió en que «fue una gran experiencia. Durante el rodaje no te permiten publicar nada porque firmas un contrato de confiabilidad».
No es primera vez que la venezolana aparece en este tipo de actividades artísticas, ya que hace un par años bailó junto a Canaggia en el Canal 12 en un concurso.
Venezolana hizo una pequeña aparición de extra en la serie Envidiosa que se transmite por Netflix pic.twitter.com/G7BR5YYKym
— ES RE VIRAL (@esreviral) September 23, 2024