Bolívar intentó defender su título pero no pudo ante la ofensiva de Carabobo y fue así como los centrales se titularon campeones del II Torneo Estatal de Softbol venezolano, copa ES RE VIRAL, organizado por Yonnier Rodríguez.
El marcador final quedó 13×5 para que los integrantes de Carabobo celebrarán este campeonato. Previamente se habían enfrentado a Aragua en la semifinal a quienes les ganaron 9×1 mientras que Bolívar hizo lo propio frente a Miranda y los vencieron 6×5.
El equipo de Miranda se quedó con el tercer puesto del torneo mientras que José Acevedo fue el jugador más valioso.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO

El Campo Setia, en Ezeiza, provincia de Buenos Aires, fue el lugar escogido por los organizadores para llevar a cabo estos encuentros que iniciaron el pasado 7 de septiembre.
Saiya Silva, arbitro internacional fue la encargada del cuerpo arbitral
Yonnier Rodríguez, agradeció tanto a los equipos como a los aficionados por el excelente comportamiento y que fueron 3 fines de semana de buen deporte y un gran compartir entre venezolanos, por último informó que para el mes de diciembre viene la 3ra edición así que las selecciones que quieren ser parte del torneo y unirse pueden comunicarse en la página de Instagram @softballvzlaenarg





