A la sede del centro de coordinación policial JMS del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Venezuela) (Cpbez), llegó una pareja denunciado a su vecino de haber abusado de su hija, una niña de 3 años de edad.
Los padres contaron que Félix González Polanco de 60 años de edad, violó a su pequeña hija en el sector Caño Blanco, parroquia Río Negro del municipio Machiques de Perijá.
Ambos notaron que la pequeña estaba sangrando, por lo que de inmediato la llevaron al ambulatorio José Gregorio Hernández de El Cruce, en el municipio Jesús María Semprún y ahí los doctores confirmaron el abuso sexual.
Con el uniforme médico en mano los progenitores se dirigieron a la sede del cpbez, donde señalaron a su vecino como el autor del aberrado hecho.
Los efectivos se dirigieron hasta el inmueble de González quien al presenciar la comisión policial intentó huir, siendo aprehendido unos metros más adelante. El cado quedó puesto a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público; la pequeñita quedó bajo observación médica.