Brad Pitt asistió este domingo al Festival de Cine de Venecia para promocionar su nueva película con George Clooney, “Wolfs”. Sin embargo, no fue él quien se robó la atención de todos, sino su acompañante Inés de Ramón, su actual novia.
Se sabe que el actor de 60 años de edad está saliendo con la diseñadora de joyas española desde finales de 2022, cuando lo acompañó al lanzamiento de su película Babylon. Sin embargo, no fue hasta ahora que Pitt la presentó como su pareja formal.
De Ramón es la primera novia de Brad Pitt desde su divorcio con Angelina Jolie. Aunque se les ha visto juntos en varias ocasiones, esta es la primera vez que se dejan ver agarrados de la mano en un evento de gran cobertura.
La pareja, que se lleva casi 30 años de diferencia, ha mantenido su relación de forma muy discreta y privada. Pitt lo confirmó el pasado mes de julio durante el Gran Premio de Fórmula 1 en Inglaterra.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Esta aparición sorpresa también dio de qué hablar, ya que Angelina Jolie se encontraba en el mismo evento para presentar su nueva película, “María”, pero al parecer la expareja no coincidió durante el festival.