Larry Chirinos, padre de la estudiante falconiana Legdimar Bethania Chirinos, aseguró que la pareja de su hija estuvo involucrada en su muerte.
«Desde que ella llegó a este país en 2018, ese hombre, Walie, la mantuvo bajo su dominio y la llevó a cometer ese acto. Él no apretó el gatillo, pero influyó para que lo hiciera; fue un daño psicológico y emocional que le causó«, declaró Chirinos a un medio peruano. Según el padre, la relación de la estudiante con este hombre duró seis años, pero cuando ella intentó terminarla, comenzaron los ataques psicológicos por parte de su pareja.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
La joven, originaria de Falcón, había completado estudios universitarios en obstetricia y realizaba pasantías profesionales en el centro de salud Santa Teresita, según informaron medios peruanos.
El padre también informó que el cuerpo de su hija será repatriado a Venezuela y que los abogados continuarán con las investigaciones del caso.




