Indignante. Legna Stefany Torrealba Durán fue detenida por funcionarios del Cicpc tras vociferar vejaciones contra su hijo de 9 años, hecho ocurrido en Cabudare, estado Lara
La mujer intentó esconderse ,sin embargo el trabajo del Cicpc lograron diferentes investigaciones y triangulado los equipos de telefonía móvil, dando a su captura.
La abuela del menor decidió grabarlo para así tener evidencia de los actos despectivos de la mujer, ya anteriormente había un caso denunciado en febrero del presente año ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de esta jurisdicción (CPNNAP).
El padre del niño se encuentra fuera del país. se conoció que fuE dictada una medida de protección para los pequeños de 9 y 6 años y estos se encuentran con su abuela materna.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 20 del estado Lara, donde se espera la mujer sea presentada en las próximas horas para ser acusada formalmente.
#esreviral Aberrante caso de una madre que maldice a su hijo de 6 años por no querer cortase el cabello: “esa mierda que parí es una niña”. Ocurrió en Cabudare, estado #Lara la mujer fue denunciada por su madre y el CICPC la detuvo pic.twitter.com/svEemOn8Vy
— ES RE VIRAL (@esreviral) June 7, 2024
NYP.-



