Un hombre de 62 años de edad, quedó detenido al ser acusado del asesinato de su propio hijo, un joven de apenas 20 años de edad.
El aterrador crimen ocurrió en el estado Guárico, en Venezuela, específicamente en San Juan de los Morros.
El presunto agresor habría disparado a su hijo en medio de una discusión. La víctima fue identificada como Jesús Alexander Carillo Utrera.
El director del Cicpc Douglas Rico, informó que el presunto homicida en un ataque de celos fue a la casa de la mamá de su hijo, de quien se había separado y destrozó el vehículo de la actual pareja de la señora.
Lea también: Detuvieron en Venezuela a peligroso Pedófilo
Luego de cometer la agresión volvió a su casa y sostuvo una fuerte discusión con el jovencito. El hombre buscó gasolina y le prendió fuego a la vivienda. Su hijo intentó impedirlo, pero en ese instante el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó sin compasión a Jesús Alexander.
A pesar de que fue trasladado a un centro asistencial, el joven murió a los pocos minutos de haber ingresado.
El caso fue puesto a orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público del estado Guárico.
notihora.com.-




