El conferencista venezolano, Juan Pablo Dos Santos, se encuentra en Buenos Aires haciendo una serie de cursos, luego de su exitosa presentación el pasado mes de diciembre en la capital argentina junto a Maickel Melamed.
A través de sus redes sociales ha contado la experiencia que ha vivido pero no todo ha sido color de rosa; hace días informó que estando en un restaurant se robaron una cartera a alguien con quien estaba y este domingo pasó otro episodio no muy agradable.
En principio publicó una foto que decía que estaba preso pero realmente fue solamente retenido por la policía de la ciudad por una infracción que cometió junto con el motorizado que lo trasladaba.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAAP PARA MANTENERTE INFORMADO

Ambos olvidaron ponerse los cascos de seguridad y en Buenos Aires es casi imposible andar en dos ruedas sin el mismo, y justamente él estaba grabando la anécdota que se les habían olvidado y que los iban a buscar, en ese momento los detuvieron los funcionarios y les pusieron una multa.




