La actriz venezolana Juliet Lima habló sobre las madrastras y específicamente del daño que le hizo una a Anthonella y muchos en redes se preguntaron si lanzó una indirecta para Patricia Shwarzgruber.
Durante su podcast “Vivir en pareja y no morir en el intento”, el esposo de Lima le preguntó si podría hablar con una de las madrastras de su hija. A lo que respondió negativamente.
“Yo no tengo nada que hablar con ella”, dijo la criolla, señalando que no le guarda odio.
Sin embargo, Lima dijo que no se sentaría a dialogar con esa persona, prefiere usar ese tiempo en otra actividad.
Ante sus declaraciones, los usuarios en las redes sociales, vincularon sus palabras con la también actriz Patricia Shwarzgruber, quién fuera una de las ex parejas del padre de Anthonella, Jonathan Montenegro.
Con información de Venezolanísimo TV




