Durante un enfrentamiento a tiros y a machetazos registrado el día sábado entre bandas criminales se contabilizaron 3 personas decapitadas en el sector Yaguaraparo, Municipio Cajigal, estado Sucre.
Los cuerpos fueron trasladados hasta a la morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci en Carúpano por los Bomberos, acompañados por el Eje de Homicidios del CICPC en Güiria.
Los cuerpos fueron identificados como Franyecson Gabriel Alvarez Brito, alias «El cabezon», Wuiquerson Alexander Subero Fermín, alias «El Wiquer» y Julián José Subero Prado, alias «El Peluca», quienes pertenecían a la banda de «El Zacarias».
Es la segunda masacre en días cercanos en el mismo estado Sucre donde esta apoderado el narcotráfico.





Con información de David Glock




