No está obligada por ley, pero Mirtha Legrand dijo presente, como en elecciones anteriores, y votó. La diva cumple con su deber cívico aunque está exceptuada de hacerlo por tener más de 70 años.
Sin embargo, como ella misma suele decir, a Chiquita “le gusta este día para poder decidir y elegir el futuro de nuestro país”.
En esta oportunidad, Mirtha se hizo presente en la escuela de Palermo, cerca de su domicilio, para emitir su voto pasadas las 12.30. Allí, al ser abordada por los periodistas, instantes antes de ingresar al centro de votación, detalló cómo se sentía en esta jornada tan especial.
“Mi expectativa es que se calme el país, que vivamos en paz, que vivamos mejor todos”, explicó apenas descendió del vehículo que la transportaba respecto de lo que augura para el próximo tiempo. Además, sobre la primera medida en la que debería hacerse foco, la diva expresó: “Que la gente no pase hambre, que la gente viva mejor. Que nosotros vivamos mejor, más armonioso, que nos querramos un poco más. Antes nos queríamos los argentinos”.
Con información de Infobae




