La mañana de este lunes, se rgistró una gran tragedia en el estado Carabobo, al centro de Venezuela, donde una adolescente y una ama de casa que se desplazaban a bordo de una motocicleta, fallecieron al perder el control del vehículo de la moto en la que se trasladaban, al caer a una canal en el kilómetro 107 de la autopista sur, en sentido Valencia – Tocuyito.
Las mujeres identificadas como Maritza Coromoto López Silva, de 17 años de edad y María Betania Alvares Fonseca, transitaban en la moto, junto a otra joven, alrededor de las 8:00 a.m. cerca del sector La Florida, cuando ocurrió el accidente en el que perdieron la vida en el lugar.
La tercera de las víctimas del accidente resultó herida y fue trasladada al área de trauma shock de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).




