El candidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, se mostró extremadamente incómodo por una serie de ruidos que había detrás de cámara que lo desconcentraban a la hora de responder preguntas sobre qué piensa hacer con la economía del país, durante una entrevista en vivo en el canal de noticia A24.
«¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando», reclamó visiblemente molesto a la producción de Esteban Trebucq, quien llevaba adelante la entrevista.
«Son temas muy delicados y veo que no paran de hablar, a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita”, siguió el economista.
«Convengamos que estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos tratando. Y si yo le erro, a mí me destrozan públicamente y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando”, agregó Milei.
Con información de El Clarín




