CIS.- En los últimos días Miguel Moly ha vuelto a la palestra pública por el enfrentamiento con su hijo Jonathan y ahora por el recordado video que se viralizó en la década de los 90´s donde se le veía teniendo relaciones sexuales con la autodenominada Reina del Merengue, Diveana.
En una entrevista de Globovisión calificó de «peligrosas» las declaraciones de Diveana en el programa de Viviana Gibelli. «Teníamos una enemistad por muchos años pero en el 2020 tuvimos muy buena relación, fuimos muy grandes amigos que hasta me causó problemas con Wendy (su expareja). La ayudé mucho porque era un momento difícil por la pandemia y todo estaba paralizado», recordó.
«Me extraño bastante que dijera: -es que él me dijo que no pero mi corazón dice que sí-, me pareció muy fuerte, sobretodo de la forma cómo Viviana la siguió entrevistando, fue cómo una película de terror que no entendí bien. Es muy delicado, ¿dónde quedó yo como hombre, cómo persona? mucha gente le reclama a uno y cuando hablé con ella le expliqué acerca de ese video, quien lo sacó, números de teléfonos y todo y me extraña que después de todo siga pensando eso.
Moly también increpó contra Viviana Gibelli y su prductor, «no me dio el derecho a réplica, me estaban rayando y no me dieron la oportunidad. Seis meses después me quisieron invitar pero ya era muy tarde».