CIS.- Los investigadores continúan revisando videos y analizando las pistas que tienen con respecto al asesinato de Juan Francisco Fernández Acosta, de 27 años de edad. De acuerdo con el seguimiento hecho por las cámaras de seguridad, los delincuentes que le arrebataron la vida al ingeniero venezolano, lograron escapar en un auto de color blanco y habrían sido dos los actuantes, uno el ejecutante y el otro el cómplice que manejaba el carro.
Aparentemente, los malechores actuaron al azar, no habría sido nada planificado y sólo buscaban robarle el celular a la víctima. Los sabuesos de la División de Homicidios de la Policía de la Ciudad, ya están en la búsqueda de los dos sospechosos por lo que en las próximas horas se pudiera concretar el arresto.
Lea también:
El testimonio exacto y preciso de Thomas Vásquez, ha sido esencial para la reconstrucción de los hechos y poder identificar al homicida y su cómplice.
Tal como el único testigo contó en exclusiva a ES RE VIRAL, ambos estaban tomándose una cerveza, luego de una jornada laboral de Juancho, y luego de 10 minutos sentados en la puerta de. una bicicletería, en las calles Araoz y Gorriti, el sujeto se acercó, los apuntó y pidió el celular de Juan, al parecer hubo una resistencia y fue cuando le disparó en la sien, dejándolo abatido en el sitio.