El interprete del «nuevo grito Guerrero», Jorge Guerrero, llegará a Argentina el próximo 24 de febrero, para poner a bailar joropo a los amantes de la música llanera.
«El exponente de la canta criolla interpretará todos sus éxitos y lo nuevo que traerá para homenajear a la diáspora venezolana que hace vida en Argentina», así lo afirmó Luis Castillo, director de Don Tomás producciones, quienes junto a Waraos producciones son los encargados del primer amanecer llanero.
«Junto a Jorge estarán Alfredo Flores, conocido como El Pollito de Cabimas; Luisángel Tineo, La Criolla Margariteña; Laura Torres, Roduans López y Félix Colina El Cardenalito de Falcón, musicalizado por el grupo Aires Llaneros y la compañía de DJ Eigbert», explicó el productor.

El evento de realizará en Equinoxio, en Rivadavia 10919, a partir de las 10 de la noche y será para mayores de 18 años de edad.
Además, informaron que tiene mesas VIP para 10 personas con un costo de 130 mil pesos que incluye una botella de Wishky.
Las entradas se pueden adquirir a través de passline.com o vía whatsaap 1124066607