CIS – Fotos: Arquidiócesis de Barquisimeto.- La virgen María en la advocación de la Divina Pastora ya está cerca de bajar de su nicho en la iglesia de Santa Rosa y para encontrarse con sus feligreses en días previos de lo que será la procesión 165 hasta la catedral de Barquisimeto.
La Arquidiócesis de Barquisimeto publicó en sus redes sociales fotos de la virgen engalanada con el vestido que confeccionó la Legión de María, grupo encargado de vestir a la patrona de los larenses este año.
«La sagrada imagen de la Divina Pastora luce desde ya el vestido de la Visita 165 a Barquisimeto, preparado por la Legión de María en conmemoración de sus 100 años de fundación», escribieron en la publicación.
Este vestido está inspirado en los emperadores bizantinos y con los colores rojos y blanco que identifican a la Legión de María, que conmemora este año 100 años de labor y por ello tuvo el honor de honrar a la virgen confeccionando su vestido.
Las autoridades estiman recibir a más de dos millones de personas durante los próximos días y una cantidad similar para acompañar la procesión que en esta oportunidad cae día sábado y facilitará el traslado de personas de todas partes el país.
Lea también: DE 1,7 KMS SERÁ LA PROCESIÓN DE LA DIVINA PASTORA EN BUENOS AIRES





