La Reina del Merengue venezolano, Diveana, llegará a Argentina este próximo 25 de noviembre, para deslumbrar a su público con un impresionante show donde recordará todos sus éxitos.
Tus Ojos, Noches de Media Luna, Me Falta Todo, De Amor y Miel, entre muchos otros y además de sus grandes clásicos que la inmortalizó en Los Melódicos como Tú, Ulé Ulé, Guitarra Española y muchos más, serán interpretados por la venezolana, que se presentará en Equinoxio.
Y es que, desde el año pasado que Diveana se unió a Free Cover y lanzó sus videos de Play List en homenaje a Las Chicas del Can y Wilfrido Vargas, no ha parado la gira por Estados Unidos y Latinoamérica. Hace poco regresó a Venezuela donde hizo grandes shows.
La ganadora de diversos premios, volverá encontrarse con parte de su público que ahora se encuentra en Argentina.
Las entradas ya están a la venta en: https://www.passline.com/eventos/diveana-en-buenos-aires



