Memorias de unas Gay-shas ya está disponible en las tablas del teatro Colonial de Buenos Aires, donde a través de una tragicomedia, tres actores, se convierten en gayshas para reflexionar acerca de la sexualidad.
«El mensaje es muy interesante», explica Lester Medina, uno de los actores, quien hace hincapié en la manera de cómo se aborda el tema de la comunidad LGTB para sembrar en los presentes una manera de aceptar a estas personas.
la historia de la obra es de tres reinas que están en un bar y que nacieron hombres y que en medio de su conversa quieren destruir barreras morales sobre la sexualidad, explorar su salud sexual y descubrir que con capaces de amar.
Este próximo 28 de octubre será la segunda presentación a partir de las 22:30, para mayor información en su instagram: @gayshas.ar
