Otro triunfo se anotó la comunidad venezolana este fin de semana, cuando el joven deportista, Santiago Yance, se colgó la medalla de bronce en el campeonato mundial de taekwondo, realizado en Tecnolopolis, provincia de Buenos Aires.
Santiago tiene 12 años de edad, y participóen la categoría cadetes juveniles entre 12 y 13 años, donde ocupó el tercer puesto ante gran cantidad de contrincantes.
Este deportista venezolano con residencia en Argentina, pertenece algrupo Escorpio y ve clases en el Club Unión Florida
Ya tiene cuatro años practicando esta disciplina deportiva y es una promesa de alto rendimiento en el deporte.
Otra venezolana también lo logró
Fabiana Mendoza, quien cuenta con 12 años de edad, también obtuvo una medalla de broce en este campeonato pero en la categoría en formas.
La niña ya tiene un año entrenando la disciplina.




