Una nueva onda tropical dejó estragos en la comunidad El Castaño del estado Aragua. Las intensas lluvias de este lunes 17 de octubre provocaron un desbordamiento del río que generó daños materiales y el fallecimiento de al menos tres personas.
A través de reportes de las autoridades, se conoció que los afectados fueron trasladados en helicóptero desde El Castaño hasta el parque El Ejército, donde reciben atención médica por parte de los cuerpos de protección y auxilio en caso de requerirlo.
En las siguientes imágenes se puede apreciar como amaneció este 18 de octubre El Castaño, las cuales se asemejan a la de Las Tejerías también en Aragua, que ocurrió el pasado 8 de octubre, las calles se convirtieron en una especie de un río de lodo con furia.





Lea También:
rdnoticiasven.net.-



