El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se presenta este jueves con marcha intensa, mientras los servicios de trenes y subtes funcionan con normalidad y en los horarios establecidos.
En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri se encuentra fluido, pero con demoras hacia Capital Federal en el enlace con la autopista Dellepiane; mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.
En tanto, las autopistas Panamericana y del Oeste se encuentran con gran caudal de tránsito en sentido al centro porteño, con retrasos en las salidas a la avenida General Paz.
Asimismo, la avenida General Paz se presenta con importante caudal de tránsito en todo su recorrido y con demoras en el tramo comprendido entre las zonas de los barrios porteños de Mataderos y Liniers.
Situación en las rutas
También, la circulación es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
En tanto, las principales rutas nacionales (5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, al igual que en la Autovía 2 y las demás rutas atlánticas bonaerenses.
En tanto, las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.
Tránsito: marchas en la Ciudad
La Unidad Piquetera que conforman el Polo Obrero junto a otras organizaciones sociales sigue con el acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social (avenida 9 de julio 1925).
En tanto, a partir de las 9, la Asociación de Profesionales y Técnicos del Hospital Garrahan (APyT) realizará un paro en el Hospital Garrahan de 6 a 14 con movilización al Ministerio de Salud Nacional.
A las 8.30, el Frente Popular Darío Santillán (FPDS) realizará una marcha desde Plaza Once a la Agencia Gubernamental de Control (AGC) del GCBA (Teniente General Juan Domingo Perón 2941) en defensa de la economía popular y los polos textiles cooperativos y contra las persecuciones del GCBA.
cronica.com.ar.-



