Tal como se tenía previsto la Venezuela Color Fest que se realizó la noche del jueves en la Quinta Bar, fue de gran éxito, ya que se logró recaudar el dinero necesario para completar lo necesario para la compra de las prótesis de la Katiuska Parada, además de donarle dinero al bebé Ricardo quien nació con hidrocefalia
«Estuvo copado todo con un aproximado de 200 personas y se recolectaron 100 mil pesos, también conseguimos el ecodopler, mamografía y todos los exámenes que necesitaba Yrelis (quien tiene cáncer de mama) y a Ricardo que sigue hospitalizado en La Plata, Leo Colina y yo le daremos 20 mil pesos», informó Fabio Jiménez, organizador del evento.
Se espera que en los próximos días se pueda hacer una nueva colecta de dinero para juntar lo que se necesita para comprar la segunda prótesis que requiere Parada.



