La portavoz del Gobierno de Argentina , Gabriela Cerruti, habló acerca de Venezuela y afirmó que la situación no sólo ha mejorado sino que dijo que había democracia por las elecciones realizadas el año pasado en el que la oposición ganó algunos puestos.
“No tiene sentido hacer críticas como las que se hacían tiempo atrás”, aseguró Cerruti.
Para ver el video click aquí



