CIS.- La Chama que pinta billetes, Rubby Cobain, rindió tributo a la Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, quien este jueves 6 de enero, cumplió 8 años de haber sido víctima de un asesinato, producto de la inseguridad en las carreteras venezolanas.
El billete es de 10 mil «MoniLivares», como los denominó La Chama, quien destacó la tierna mirada de la actriz con labios carnosos en vinotinto, al igual que la franela que le pintó.
«Cómo ella, muchísimas personas han fallecido víctimas del hampa en Venezuela. Ya basta», escribió en la publicación que acompañó con el hashtag #BastaDeBalas
Como recordarán, Spear, quien fue protagonista de Mi Prima Ciela, fue ultimada a tiros por alias El Gato, en la autopista de Carabobo cuando regresaba de sus vacaciones decembrinas junto a su exesposo Thomas Berry, con quien aparentemente se había reconciliado y a quien mataron también en el hecho.
Junto a ellos, iba la pequeña hija de la pareja, quien fue herida a tiros pero logró quedar con vida.
«Tenía un aura, una vibra única»
El mentor de la Miss Venezuela 04, Osmel Sousa, también la recordó con una foto en la que se le ve colocándole la banda del concurso.
«Cada 6 de enero subo una foto de Mónica… porque después de varios años, aún me cuesta asimilar lo que le sucedió.
Mónica Spear tenía un aura, una vibra única, una forma de ser que no he encontrado en ninguna otra reina», escribió en Instagram.



