Carlos Iván Suárez.- «Va a necesitar una cirugía en la mano izquierda. La complejidad la decidirán los médicos cardiovasculares dentro del quirófano, ahí es donde decidirán lo que le harán si es como una limpieza o algo más fuerte», explicó a ES RE VIRAL, Julio Calleja, hermano de Daniel, quien fue atropellado el pasado jueves 28 de octubre, en el barrio Belgrano de Buenos Aires.
De acuerdo con el parte médico dado este lunes 01 de noviembre, los pulmones de Daniel se han expandido y que posiblemente le puedan quitar pronto la intubación que tiene.
«A nivel neurológico ha mantenido bien su presión intracraneal, está estable. En un marco general ha mejorado un poco pero mi hermano sigue siendo un paciente de gravedad», comentó Julio, quien se aferra a la fe en Dios para la pronta recuperación de Daniel. «Es una evolución muy lenta y me lo reiteraron los médicos».
Los resultados no serán lentos, incluso le explicaron que con respecto a la parte neurológica podrían tardar hasta dos meses.
Julio también agradeció a todas las personas que han colaborado económicamente, difundiendo la información y hasta con oraciones, «estamos muy agradecidos con todos. Hay personas que incluso han ido hasta el hospital a brindarnos su apoyo».



