Un carnicero de 50 años de edad fue asesinado por un herrero de 75 años de edad durante una violenta pelea que, según las primeras investigaciones, se habría originado por una presunta deuda relacionada con la fabricación de una reja. Tras atacar a la víctima con golpes y varias puñaladas, el agresor murió aparentemente a causa de un infarto.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
El hecho ocurrió el jueves en el norte del conurbano bonaerense. La víctima fue identificada como Martín García Mamani, mientras que el presunto atacante era José Miguel Ferreyra.
De acuerdo con la investigación, el episodio se registró en un comercio ubicado sobre la calle Rafael de Urbino al 700, casi en la esquina con Juan Pablo Asborno, en el barrio Phillips.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de García Mamani sobre una de las góndolas del local. A pocos metros estaba el cadáver de Ferreyra, tendido boca arriba.
Los peritos determinaron que el carnicero presentaba heridas de arma blanca, un fuerte golpe en la cabeza y lesiones compatibles con intentos de defensa. En cambio, el herrero no tenía heridas visibles, lo que refuerza la hipótesis de que sufrió un infarto poco después del ataque.
Los investigadores de la comisaría Primera sostienen que la discusión entre ambos habría comenzado por una deuda vinculada a la confección de una reja y que el enfrentamiento terminó con el homicidio del comerciante y la posterior muerte del agresor por causas naturales.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
La causa quedó en manos de la fiscal Mabel Edith Amoretti, de la Unidad Funcional Descentralizada N.º 5, y fue caratulada de manera provisoria como «homicidio en ocasión de riña».
Con Información de cronica.com.ar.-




