Autoridades mexicanas liberaron este viernes a una ciudadana venezolana que había estado detenida por presunto secuestro y que mantenía vínculos cercanos con el cantante colombiano B King, asesinado en México junto a otro músico de su país, según reportes oficiales.
Se trata de Angélica Torrini, de 29 años de edad, conocida en redes sociales como Angie Miller. La Fiscalía de Ciudad de México había informado en horas de la mañana que la joven estaba desaparecida, pero más tarde aclaró que en realidad había sido detenida el martes por una unidad antisecuestro de la Fiscalía del Estado de México, un día después del hallazgo de los cadáveres de los artistas colombianos en esa entidad vecina de la capital.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
En sus publicaciones, Torrini aparece en varias ocasiones junto a Bayron Sánchez, nombre real de B King, quien viajó a México para ofrecer presentaciones junto al DJ colombiano Jorge Herrera, conocido como DJ Regio Clown. Ambos fueron vistos por última vez en Ciudad de México el 16 de septiembre y sus cuerpos fueron encontrados el 22 del mismo mes.
De acuerdo con la prensa local, Torrini reside en Ciudad de México, es modelo y madre de una niña. En un video publicado el 11 de septiembre, escribió la frase “Mi colombiano favorito” mientras bailaba con B King, quien compartió la publicación en su propia cuenta.
Este viernes, Juan Camilo Gallego, representante de B King, declaró a W Radio de Colombia que prefiere no pronunciarse sobre Torrini y aseguró que se encuentra escondido por temor a represalias. “No voy a regresar a Colombia, ya pedí asilo político en varios países”, afirmó el mánager, quien acompañó a los músicos en su viaje a México y fue quien denunció su desaparición.
Gallego también rechazó las versiones de medios mexicanos que vinculan el asesinato de los artistas con un cártel de drogas.
El caso, que ha tenido gran repercusión en medios de Colombia y México, es investigado de manera conjunta por las fiscalías de la Ciudad de México y del Estado de México, aunque hasta ahora no han ofrecido mayores detalles sobre las pesquisas.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Con Información de ElNacional.-




