Un hombre de nacionalidad venezolana intentó asesinar a puñaladas a su hijo de tan solo cuatro años de edad en la ciudad de Puente Alto, Chile. El ataque habría sido motivado por un acto de venganza hacia su expareja, quien recientemente había decidido terminar la relación, según informó Bio Bio Chile.
El hecho ocurrió la tarde del lunes en la calle El Soñador. De acuerdo con la información policial, el agresor retiró al niño de su recinto educacional y lo llevó al departamento familiar, donde se encerró con él.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
Horas antes, la madre del menor —también venezolana— había sido atendida en un centro médico por una herida con arma blanca, presuntamente causada por el mismo hombre. Fue allí donde alertó a las autoridades sobre la posible agresión contra su hijo.
Gracias a la denuncia, carabineros se trasladaron rápidamente hasta el domicilio. Al llegar, escucharon los gritos desesperados del niño y forzaron la entrada. En ese momento, el hombre atacó al menor con múltiples heridas cortopunzantes.
Durante el forcejeo, uno de los uniformados resultó herido en la mano con el mismo cuchillo. Ante la agresión, los oficiales dispararon contra el atacante, logrando neutralizarlo.
El niño fue rescatado y trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde se encuentra fuera de peligro. La madre y el funcionario policial herido también están fuera de riesgo vital.
La Fiscalía Metropolitana Sur se hizo presente en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Con Información de 2001online.com.-




