Dos ladrones balearon a un repartidor de 57 años de edad, en La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, cuando intentaban robarle su moto, que utiliza como herramienta de trabajo para entregar pedidos.
Según fuentes policiales, el episodio se produjo alrededor de la 1.30 de la madrugada de este domingo en la calle 65 entre 5 y 6. En ese momento, los asaltantes cercaron a la víctima y le pidieron el vehículo.

Se conoció que el robo no llegó a concretarse, aunque los delincuentes le efectuaron tres tiros en las piernas al repartidor, que tuvo que ser trasladado al Hospital Gutiérrez.
En el centro de salud se detalló que las balas no lastimaron ninguna arteria, aunque el hombre presenta una herida con orificio de entrada y salida y dos heridas con orificio de entrada.
Hasta el momento no hay ningún detenido y la víctima fue derivada al Hospital San Martín, donde lo derivaron y lo intervinieron quirúrgicamente y encuentra fuera de peligro.
Lea también: Lo citaron bajo engaño: Matan a venezolano mientras concretaba la venta de su moto en Perú
Con información de Info Blanco y Negro




