Tras el gran éxito durante el mes de agosto, la obra teatral, “Psicosis, la mente de un asesino”, seguirá durante el mes de septiembre en el Teatro Buenos Aires (Rodríguez Peña y Corrientes). La información fue aportada por el director de la obra, Pablo Ocanto, quien está muy satisfecho y contento por la cantidad de personas que han visto la pieza.
«Buenos Aires es una ciudad cultural, amante del teatro y ahora los venezolanos también se han enamorado de las tablas, así que cada viernes vemos esa unión en nuestro público que nos visita y se sienten contentos por esta obra», comentó el director quien ya ha presentado seis obras en lo que va del 2023.
«Psicosis, la mente de un asesino», muestra las consecuencias de una víctima de burlas, insultos, maltratos y abandono de sus padres. El estado de ansiedad y depresión por el que transcurre Noah, el alto nivel de stress, genera un brote psicótico desencadenando un sin fin de hechos trágicos. Todos estos acontecimientos planteados desde la mente del protagonista. Se trata de una tragedia musical escrita y dirigida por Pablo Ocanto, con las actuaciones de más de 21 interpretes, que busca que el espectador evalúe la posición que tomará con respecto a la historia.
La entradas las consigues en Plateanet.com y si tienes la tarjeta 365 de Clarín, puedes obtener la promo de 2×1.
Género: Tragedia Musical / +14 años.
Funciones: Viernes de Agosto y Septiembre, 22.30hs, Teatro Buenos Aires (Rodríguez Peña y Corrientes).
Texto y Dirección: Pablo Ocanto
Actúan: Juan Diego Sagasti, Micaela Steger, Anto Scarvaci, Santiago Andorno, Margott Francine, Guillermo Guilarte, Axel Zaffiro, Nahuel Fontau, Candela Rodriguez, Ana Paula Felice, Lucio Desimone, Rocio Maribel Díaz, Lucas Barrios, Franco Perna, Evelyn Alfonso, Franco Casas, Paz Belen, Sofia Peña, Melina Armandi, Felipe Boga, Kervin Semprun, Cami Mollo.
Producción: Leonardo Ramírez
Asistente de Producción: Daniela Bravo
Letras: Pablo Ocanto.
Composición Músical: Franco Casas.
Producción Musical: Ioshua Fontana
Vocal Coach: Cecilia Cosiansi
Coreografías: Anto Scarvaci, Pablo Ocanto
Audiovisuales: Venus Bastidas / Al Ojo x100
Funciones: Viernes de Agosto y Septiembre, 22.30hs, Teatro Buenos Aires (Rodríguez Peña y Corrientes). Entradas por Plateanet.com.




