Una banda de delincuentes estrelló en la noche de este lunes contra un árbol el auto en el que escapaban de la policía en Villa Soldati. Como consecuencia del fuerte impacto, uno de los ocupantes del vehículo murió en el acto, mientras que otros tres resultaron con heridas de gravedad. Entre los sospechosos, había un menor de 15 años.
El episodio comenzó este lunes cerca de las 23, cuando la policía detectó sobre la avenida 27 de febrero, sentido a General Paz, que circulaba un Peugeot 208 color gris que tenía una alerta temprana por robo a mano armada en jurisdicción de Comisaria Vecinal 4B. A bordo, viajaban cuatro personas.
Inmediatamente, comenzó una persecución. Al advertir la presencia policial, los sospechosos intentaron retomar por la misma avenida, en sentido contrario, pero el vehículo perdió el control. A la altura del cruce con Escalada, salió de la calzada y terminó incrustado contra uno de los árboles linderos al Riachuelo.
Tres de los ocupantes quedaron atrapados en el interior del auto, mientras que el restante se escondió debajo de unos pastizales. Bomberos de la Ciudad Estación 10 de Villa Lugano y personal del SAME arribaron al lugar y constataron que uno de los sospechosos estaba sin vida. El resto fue trasladado con heridas de gravedad a los hospitales Grierson y Álvarez.
En el vehículo, la policía halló una réplica de pistola color negra. Además, el menor tenía en su poder una Bersa calibre 22, sin cartuchos ni cargador.
Interviene el Juzgado de Menores Nº 5 a cargo de Oliver de Tesano, de la Secretaria Nro. 14, que dispuso detención de los tres sospechosos.
Choque y cinco heridos en Núñez

Cinco personas resultaron heridas en la mañana de este martes al chocar un colectivo y un auto en el barrio porteño de Núñez.
El incidente ocurrió cerca de las 6 en el cruce de la avenida Crisólogo Larralde y Arcos, donde el interno 7436 de la línea de colectivos 130, que circulaba con pasajeros, chocó con un auto particular por causas que se trataban de establecer.
Como consecuencia del impacto, cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas por el SAME a los hospitales Pirovano y Zubizarreta.
En tanto, Bomberos y Policía de la Ciudad y ambulancias del SAME se hicieron presentes en el lugar para asistir a las víctimas.
Desde entonces, las calzadas de ambas arterias se encontraban reducidas a la espera del trabajo de los peritos y posterior traslado de los vehículos siniestrados a una dependencia policial.
Noticia en desarrollo
Clarin.-




